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Requisitos del puesto
Educación universitaria con título en mercadotecnia o áreas afines.
Experiencia previa en mercadotecnia. (Experiencia mínima 3 años en actividades similares)
Conocimiento de la ley de adquisiciones.
Habilidades para la elaboración de propuestas y presentación de resultados.
Capacidad de análisis y facilidad de palabra.
Responsabilidades del puesto
Organizar los resultados mensuales de la operación por servicio utilizando datos claves.
Participar activamente en licitaciones y elaboración de propuestas según la ley de adquisiciones.
Elaborar análisis y presentación de resultados basados en criterios establecidos por la organización.
Realizar entrevistas personales para recopilar información clave y realizar seguimiento en la base de datos.
Colaborar en la elaboración del plan anual de mercadotecnia y ejecutar estrategias para la promoción y venta de servicios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores a la ley. (seguro de vida, uniforme, Seguro de Gastos Médicos Mayores y mucho más).
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.