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Hace 1 día
Coordinador soporte operativo
$14,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Descripción
Ubicación base: Tijuana- Indispensable
Modalidad: Presencial en tiendas, con días de home office (mínimo 1 a la semana)
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (disponibilidad para rolar turnos)
Disponibilidad para viajar: Sí, de forma regular dentro del interior de la República (zona asignada)
Viáticos: Pagados para traslados foráneos (cuando se requiera pernocta)
Apoyo: Transporte local, computadora, teléfono con línea e internet
Objetivo del puesto
Supervisar y coordinar al personal de ventas en tiendas físicas para garantizar el cumplimiento de objetivos comerciales relacionados con la venta de seguros. Asegurar el correcto funcionamiento operativo del producto, revisar y accionar sobre métricas clave (KPIs), y brindar acompañamiento, capacitación y estrategias a los equipos en tienda para maximizar los resultados.
Responsabilidades principales
Supervisar equipos de ventas en diferentes tiendas dentro de su zona geográfica asignada.
Acompañar, capacitar y motivar al personal operativo para alcanzar las metas de ventas de seguros.
Asegurar el correcto uso de los sistemas de registro y operación del producto.
Revisar constantemente KPIs y métricas para establecer planes de acción orientados a resultados.
Realizar visitas frecuentes a tiendas para evaluar operación, brindar soporte y detectar áreas de mejora.
Proponer y ejecutar estrategias de mejora continua en operación, servicio y ventas.
Coordinarse con gerentes de tienda y otras áreas para garantizar la correcta ejecución en punto de venta.
Asegurar cumplimiento de lineamientos operativos y comerciales.
Reportar avances, incidencias y resultados a niveles superiores.
? Requisitos indispensables
Experiencia comprobable en supervisión de personalen campo (tiendas, puntos de venta, fuerza comercial, etc.).
Dominio del análisis y seguimiento de KPIs para tomar decisiones estratégicas.
Disponibilidad para viajar de manera constante dentro de su zona asignada.
Conocimiento general en operación de tiendas o canales retail.
Habilidad para capacitar, motivar y liderar equipos.
Excelentes habilidades de comunicación, presencia y facilidad de palabra.
Capacidad para interactuar tanto con personal operativo como con perfiles gerenciales.
Organización y enfoque en resultados.
Habilidades deseables (soft skills)
Liderazgo situacional
Proactividad y orientación a resultados
Resolución de problemas
Adaptabilidad
Empatía y escucha activa
Capacidad de influencia positiva en equipos de trabajo
ID: 20529484