Editar y post-producir material audiovisual (videos corporativos, spots publicitarios, contenido digital, etc.).
Realizar montajes creativos, ajustes de color (color grading), corrección de audio, motion graphics (básico/intermedio/avanzado) y efectos visuales.
Trabajar en colaboración con el gerente de mercadotecnia, equipo de contenido, equipo de producción de video y diseñadores, para asegurar la calidad del producto final.
Gestionar archivos multimedia, organizar footage y mantener un flujo de trabajo eficiente que garantice la entrega de los proyectos en tiempo y forma.
Asegurar que los videos cumplan con los estándares técnicos y artísticos requeridos por los clientes internos y externos (marketing/unidades de negocio).
Mantenerse actualizado en tendencias de edición, herramientas y formatos digitales.
Optimizar el flujo de trabajo de postproducción, a través de la mentoría de los actuales integrantes del equipo de foto/video.
Clarificar estándares de producción necesarios para garantizar la calidad de los proyectos (formatos de guiones, story boards, nomenclatura de archivos, estructuras de carpetas, backups) y coordinar su cumplimiento por parte del equipo.
Colaborar con el equipo de filmación para planificar tomas, formatos y requerimientos técnicos (ej.: ratio de aspecto, framerate) que faciliten la edición posterior.
Mantenimiento y actualización de equipos/software, así como investigar e implementar nuevas herramientas, plugins o técnicas de edición que mejoren la eficiencia o calidad de los proyectos (ej.: IA para rotoscopia, automatizaciones).
Requisitos:
Licenciatura terminada - Con titulo y cedula (obligatorio)
Experiencia en animación 2D/3D.
Conocimiento en grabación y manejo de cámaras
Creatividad y pensamiento visual
Comunicación efectiva y persuasiva
Orientación al cliente y empatía
Ingles escrito
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.