Practicante People Center
Acerca de nosotros:
Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 26 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy.
Sobre el rol:
Brindar soporte y atención a través de nuestro canal interno para la aclaración de dudas de todos los colaboradores del Grupo Empresa que vayan relacionadas a los siguientes temas: pagos de nóminas, beneficios, convenios, vacaciones, caja de ahorro/préstamos y Políticas de nuestro departamento.
Ubicación y esquema de trabajo:
Híbrido en nuestras oficinas de San Pedro Garza García, N.L.
¿Qué debes hacer para llegar a la meta?
- Atención personalizada para aclaración de dudas que puedan presentarse a nivel grupo empresa.
- Levantamiento, seguimiento y resolución de tickets a través de plataformas internas.
- Generación de bases de datos que otorguen visibilidad a la operación de nuestro centro de atención.
- Comunicación interna para fomentar cultura de procesos.
¿Qué debes dominar?
- Estar a 1 año de graduarte.
- Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes (8:00 am - 4:00 pm).
- Gusto por el servicio y la administración.
- Carrera Profesional: Lic. Psicología Organizacional, Administración o afín.
¿Estás listo para unirte al equipo Innovasport? ¡Sé parte de nuestros jugadores!