Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Comprador/a
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
HORBIS GROUP es una empresa líder en el sector de logística, transporte, distribución y almacenamiento. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son primordiales.
Ubicación: Cancún, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
- Estudios: Lic. en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Administración o afín.
- Experiencia indispensable en compra de pescados y mariscos, canal HORECA
- Experiencia en Comercio Exterior, Importación
- Experiencia en abastecimiento.
- Disponibilidad para viajar
- Nivel de inglés intermedio
- Conocimientos en normas sanitarias COFEPRIS, SENASICA, TIF.
Responsabilidades del puesto
- Realizar la compra de productos de pescados y mariscos para la empresa.
- Mantener una comunicación fluida con proveedores y clientes.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de COFEPRIS, SENASICA. TIF, en las operaciones comerciales.
- Planificación diaria del reabasto tomando indicadores históricos y tendencias actuales para garantizar el correcto volumen a comprar.
- Identificación de oportunidades de ahorro mediante análisis de costos actuales e históricos, (Tiempos ideales de compra x volumen).
- Mantener el correcto método de Selección del proveedor para comprar artículos catalogados mediante una licitación trasparente y auditable asegurando un equilibrio entre calidad / capacidad / precio / Condición comercial.
- Gestión y optimización de inventarios, asegurando mantener un catalogo con productos con rotación sana.
- Garantizar cumplimiento normativo en compras.
- Mantener actualizado por proveedor, Contratos que contenga condiciones comerciales, formas de entrega, penalizaciones, Entregas, devoluciones, etc.
- Mantener fichas técnicas actualizadas y proporcionar el material suficiente y apoyar en la capacitación a áreas clave.
- Asegurar los objetivos por subcategoría asignada referente a: Venta, Margen de utilidad, participación en la venta y días de inventario.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo acorde a experiencia y cumplimiento del perfil
- Contratación permanente a tiempo completo
- Prestaciones de ley
- Capacitación
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente laboral colaborativo y motivador
ID: 20419476
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda