Key Talent es una agencia de reclutamiento con más de 9 años apoyando a nuestros clientes, algunos de ellos nos acompañan desde nuestro inicios, siempre buscando ser socios estratégicos, por lo que te garantizamos que te estaremos enviando a buenas empresas.
Actualmente buscamos un COORDINADOR ADMINISTRATIVO, que será responsable de administrar eficientemente los recursos económicos de la empresa, supervisar el capital humano y coordinar los procesos administrativos, contables y fiscales para asegurar el óptimo funcionamiento de la organización.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o afín.
Experiencia minima de 2 años en un puesto similar
Estabilidad laboral
Nivel avanzado en hojas de cálculo y herramientas ofimáticas.
Administración de recursos humanos y manejo de plataformas de gestión (Factorial).
Cálculo de impuestos y elaboración de nóminas.
Gestión de cobranza y conciliaciones bancarias.
Formulación y ejecución de presupuestos.
Fundamentos contables y fiscales.
Habilidades personales:
Lealtad y compromiso con los objetivos de la empresa.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Actitud positiva y orientación a resultados.
Honestidad, puntualidad y buena presentación.
Adaptabilidad al cambio y gusto por la tecnología.
Capacidad de organización y planificación.
Funciones y responsabilidades:
Administración general
Gestionar la agenda y cronograma de actividades administrativas.
Elaborar informes periódicos de gestión.
Controlar y resguardar archivos físicos y digitales.
Gestionar licitaciones y compras para servicios de cowork, viáticos y otros.
Mantener actualizado el inventario de equipo de cómputo, claves de acceso y renovaciones.
Estandarizar procesos administrativos y asegurar niveles óptimos de calidad.
Contabilidad y Finanzas
Registrar y dar seguimiento a pagos diversos.
Gestionar compras, distribución de materiales y registro de proveedores.
Realizar conciliaciones bancarias periódicas.
Elaborar pronósticos de impuestos (principalmente IVA) y asesorar en decisiones fiscales.
Administrar caja chica y flujo de efectivo.
Procesar pagos a colaboradores y proveedores con sus respectivos comprobantes.
Implementar y supervisar políticas de control de gastos.
Elaborar presupuestos de egresos con proyección a largo plazo.
Desarrollar proyecciones de ingresos anuales.
Controlar estados de cuenta bancarios diarios.
Gestionar forecast, budget y análisis financieros.
Calcular rentabilidad mensual y costos por empleado.
Preparar y entregar paquete contable al despacho externo.
Recursos Humanos
Elaborar nóminas y coordinar su timbrado con el despacho contable.
Gestionar altas y bajas de colaboradores.
Administrar trámites relacionados con IMSS, SAR, INFONAVIT e impuestos de nóminas.
Controlar contratos de colaboradores y asegurar su cumplimiento.
Desarrollar estrategias de compensación.
Comunicar políticas y procedimientos al personal.
Elaborar políticas de trabajo híbrido, vacaciones, viáticos y ausentismo.
Gestionar el control de vacaciones a través de software especializado (Factorial).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.