Tracusa es una reconocida empresa de transporte y logística en México con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nuestro objetivo es brindar soluciones eficientes y confiables a nuestros clientes, con un enfoque en la calidad y la seguridad. Trabajar en Tracusa significa formar parte de un equipo comprometido y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.
Coordinador(a) Administrativo(a). ¡Contratación Inmediata!
Requisitos del puesto:
Educación: Titulación universitaria en áreas relacionadas con Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, y/o carreras a fin.
Experiencia: Mínimo 3 años en el área de Transporte Terrestre, Logística y distribución.
Habilidades: Liderazgo, excelente capacidad de comunicación, organización y trabajo en equipo.
Conocimientos en herramientas informáticas y plataformas de capacitación serán valorados.
Responsabilidades del puesto:
Apoyar a integrar y entregar presupuesto anual.
Apoyar en elaborar el estado de resultados.
Administrar las actividades del personal a cargo.
Realizar inventarios cíclicos mensuales como proceso de auditoría.
Revisar control de liquidaciones de conductores.
Elaborar cotizaciones cuando se requiera.
Controlar la facturación y las cuentas por cobrar
Responsable de mantener al día los movimientos financieros, admitivos. y contables de la base en SAP
Prestaciones y beneficios adicionales:
Salario mensual competitivo $18 a $20 mensuales netos según aptitudes.
Horario de trabajo a tiempo completo. Lunes a Viernes 9 a 18hrs. Sábados de 9 a 14hrs.
Descanso un sábado al mes.
Modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral agradable y colaborativo.
Vales de despensa.
Estacionamiento.
Prestaciones de Ley.
¡Únete a nuestro equipo en Tracusa y contribuye al éxito de nuestra empresa mientras desarrollas tu carrera profesional en el área de Administración y finanzas!