Brindar soporte administrativo integral a las áreas de operaciones, comercial y financiera de la empresa facilitando la coordinación y ejecución de tareas esenciales para la mejora de los procesos internos. Este rol es clave para asegurar la eficiencia y efectividad en la gestión de recursos, documentación y logística.
Perfil:
Licenciado en Administración de Empresas, Relaciones Públicas o afín (Titulado)
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Inglés intermedio
Conocimientos:
MS Office Suit
Excel (Intermedio)
Gestión de Agenda
Control de Gastos
Hacer Reservaciones
Gestión de Personal
Adm. Insumos de Oficina
Funciones:
Gestión de Viajes y Logística: Coordinar y ejecutar la compra de vuelos, autobuses y hoteles para personal de todas las áreas, asegurando la optimización de tiempos y costos.
Responsable de obtener y gestionar las facturas correspondientes para su procesamiento en el área de finanzas.
Soporte al Equipo de Construcción: Asistir al equipo de construcción en la gestión y solicitud de documentación requerida en sitios de trabajo (alta del seguro, SUA, etc.).
Habilidades:
Confiable
Sentido de urgencia
Organizado
Comunicación efectiva
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00hrs (hibrido)
Ofrecemos:
Sueldo base: de $13,000 a $15,000 netos mensuales
Prestaciones de ley
Seguro social
Vacaciones
Aguinaldo
Prima vacacional
Contrato directo con la empresa
Zona a laborar:
Miguel Hidalgo, CDMX.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.