Hoy
COORDINADOR DE LOGÍSTICA DE EXPORTACIONES (CDMX). Contratación temporal
$28,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción de la vacante
COORDINADOR DE LOGÍSTICA DE EXPORTACIONES (CDMX). Contrato temporal.
Somos una empresa de GRUPO LAMOSA empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de Revestimientos, Adhesivos y Aislantes; con más de 130 años operando con presencia en 9 países: México, EUA, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala, Brasil y España.
Buscamos al mejor talento para que junto con Grupo Lamosa construyamos tu futuro
COORDINADOR DE LOGÍSTICA DE EXPORTACIONES
Ubicación. CDMX
Objetivo General del Puesto
Coordinar clientes, consolidadores, agencias aduanales, navieras y áreas de embarques en las diferentes plantas para asegurar la venta exitosa de nuestros productos en el mercado LATAM.
Actividades:
- Revisar existencias de producto, cotejar precios y promover la venta con los distribuidores LATAM.
- Captura de pedidos, asignación de la mercancía, cubicar contenedores y seguimiento del backorder ante producción.
- Gestión del pedido en cada planta y verificación del envío de material solicitado en condiciones optimas para entrega a puerto.
- Armado real y confirmación de precontenedores cumpliendo con los requerimientos definidos por el cliente de acuerdo a las características de los productos.
- Elaboración de programa e instrucciones de embarque y solicitud de Booking (reserva) ante las navieras.
- Elaboración de Booking (programa) y preparación de documentos necesarios para la exportación. (Instrucción de Empaque, Certificado de Origen, Elaboración y Envío de Facturas).
- Verificación con el cliente en la entrega de su producto en el puerto destino y dar seguimiento a mejoras en tiempo de entrega, costo de flete y consolidación de información para la importación.
Escolaridad:
Profesional/Lic en Relaciones Internacionales Profesional/
Lic. Administración de Empresas Profesional/Lic. en Comercio Internacional Maestria Deseable/Administración Exportaciones, tráfico, SAP, ley aduanera, TLCs de países con tratados con Mx. 700 Puntos TOEIC
Se ofrece:
Salario competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
ID: 20654653
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda