Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Comercio Exterior, Comercio Internacional, Tramitación Aduanera o similar (Titulado / Pasante)
Experiencia: 2 años de experiencia trabajando como ejecutiva de cuenta en agencia aduanal.
Funciones:
Coordinar diariamente el despacho de la mercancía
Solicitar, recibir y revisar que la documentación se encuentre correcta, legible, actualizada
Asignar referencia y número de pedimento.
Categorizar las operaciones especiales integrando el expediente de la operación con el folder correspondiente (operaciones vulnerables, etc.)
Atención inmediata al cliente a consultas respecto a la operación y cotizaciones
Verificar los estatus de las importaciones y exportaciones de las mercancías y mantener al cliente informado del estatus de sus embarques.
Solicitar los anticipos de dinero al cliente y reportarlo al área administrativa Captura en CASA, Validación y Pago de Pedimento
Elaborar COVE, digitalizar documentos y enviar documentos a VUCEM
Coordinar transporte y custodias
Apoyar en la integración y actualización del expediente legal de los clientes, incluidos los de operaciones vulnerables.
Reportes especiales para clientes
Conocimientos:
Trámites ante diferentes Dependencias Gubernamentales.
Habilidades:
TRABAJO EN EQUIPO, RESOLUTIVO, ENTUSIASTA, HONESTO Y HONRADO.
Horario de Trabajo:
LUNES A VIERNES DE 8:00 A 17:00 HORAS
Lugar de Trabajo:
LOMAS DE CHAPULTEPEC
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.