Analizar y ejecutar estrategias de trade marketing para optimizar la rentabilidad del portafolio, asegurar el éxito de lanzamientos y gestionar materiales promocionales, impulsando la presencia y desempeño de las marcas en el punto de venta.
RESPONSABILIDADES
Analizar la rentabilidad del portafolio y proponer estrategias de optimización.
Dar seguimiento a lanzamientos y gestionar eventos para su implementación.
Desarrollar proyectos de innovación y rediseño de portafolio.
Coordinar el envío de muestras, materiales promocionales y herramientas de apoyo a la fuerza de ventas.
Gestión de inventarios en bodega y asegurar su correcta distribución.
Colaborar con el equipo comercial para la ejecución efectiva de estrategias en el punto de venta.
EXPERIENCIA
1 año en el área de trade marketing
FORMACIÓN
Lic. en mercadotecnia, administración o afín
CONOCIMIENTO TECNICO
Office
SAP
Análisis de datos
Drive
OFRECEMOS
Salario competitivo
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.