Hace 2 días
Gestor
$32,000 - $37,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Nombre Posición: Analista Gestoría
Nombre Posición Jefe Directo: Gerente de Expansión
Nivel de contribución: Individual
Área: Expansión
Ubicación: Guadalupe
Misión del puesto:
Asegurar que todas las aperturas de tiendas cumplan con las normativas locales y nacionales para lograr la apertura de las tiendas asignadas, con la finalidad de asegurar que los permisos y licencias se encuentren disponibles en los tiempo y forma para aperturar en las fechas.
Principales responsabilidades:
Identificar y obtener todos los permisos necesarios para la construcción, renovación y operación de tiendas.
Mantenerse actualizado sobre las normativas locales, estatales y nacionales que afectan al sector a fin de interpretar y aplicar estas normativas para no detener la aperturas en las tiendas.
Establecer y mantener relaciones con funcionarios y agencias gubernamentales a fin de actuar como punto de contacto entre la organización y las autoridades reguladoras.
Preparar y presentar la documentación necesaria para la obtención de permisos para asegurarse de que todos los documentos cumplan con los requisitos legales y técnicos.
Gestionar la renovación de permisos existentes para asegurar la continuidad de las operaciones de cada tienda.
Colaborar con los equipos de construcción y expansión para asegurar que los proyectos se desarrollen dentro del marco regulatorio. Participar en reuniones de planificación y ofrecer asesoramiento sobre requisitos legales.
Identificar y resolver problemas que puedan surgir en el proceso de obtención de permisos y proponer soluciones alternativas en caso de rechazos o complicaciones con los permisos.
Asegurar el cumplimiento continuo con las regulaciones aplicables mediante la preparación y gestión de auditorías internas y externas relacionadas con el cumplimiento normativo.
Mantener una conducta ética en todas sus acciones y decisiones organizacionales, promoviendo la transparencia, la integridad y el cumplimiento de las normativas legales y éticas establecidas por la organización.
Requisitos:
Carrera profesional: Carrera Terminada y comprobable
Experiencia de 3 a 5 años en el área
- Profundo conocimiento de las regulaciones y normativas aplicables al sector retail y en la construcción.
- Capacidad para comunicarse eficazmente con funcionarios gubernamentales y colegas de la empresa.
- Habilidad para gestionar múltiples permisos y plazos simultáneamente.
- Capacidad para identificar y resolver problemas relacionados con la obtención y renovación de permisos.
- Meticulosidad en la preparación y revisión de documentación
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡Postúlate por este medio!
ID: 20409651
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda