Diseñar y ejecutar estrategias de compra alineadas con las necesidades del negocio.
Gestión y responsabilidad de relaciones con proveedores.
Liderar y apoyar negociaciones regionales.
Asegurar el cumplimiento contractual.
Identificar y desarrollar nuevos proveedores para mantener la competitividad.
Analizar condiciones de mercado, liderar ciclos de pronóstico de precios y comunicar impactos.
Apoyar los planes de flujo de efectivo y capital de trabajo.
Cumplir con protocolos de abastecimiento responsable y calidad.
Innovación
Representar al área de compras en equipos multifuncionales de proyectos de innovación.
Liderar aportes clave para la toma de decisiones (precios, riesgos, tiempos, ahorros, impacto financiero).
Identificar nuevos materiales y asegurar su introducción oportuna, a precios competitivos y con capacidad de crecimiento.
Experiencia y Calificaciones
Título universitario o experiencia relevante en cadena de suministro, matemáticas, ciencias, sostenibilidad o administración.
Mínimo 3 años de experiencia en compras estratégicas, cadena de suministro, ventas o negocios.
Experiencia en análisis, toma de decisiones y colaboración en entornos de manufactura o ventas.
Conocimiento en SAP, MS Office y herramientas de análisis de gasto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.