Bienvenidos a Suburbia, una empresa líder en tiendas retail en México. Con más de 52 años en el mercado, nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en imagen, surtido, calidad y valor, ofreciendo moda al mejor precio.
Beneficios
- Seguro de vida
- Capacitaciones y cursos
- Día de cumpleaños
- Descuentos en productos
- Bus de acercamiento
- Trabajo remoto
- Vales de despensa
Misión Del Cargo:
Elaboración de reportes financieros, cálculo del presupuesto ,analisis de los registros contables de las unidades de negocio.
Funciones
Revisar y dar seguimiento a los registros contables cada semana con la áreas operativas y la contraloría para procurar el cumplimiento de objetivos de gasto e ingreso.
Elaboración de reportes financieros de resultados (Financial, P&L por tienda, Tablero P&L, Reporte de alcance a resultados y varios otros) para mejorar la rentabilidad de las tiendas y para las presentaciones al cierre de mes a total compañía y por zona.
Elaboración de nuevos indicadores de rentabilidad y eficiencia operativa para el seguimiento del desempeño de las áreas
Elabora las bases de datos requeridas para el cálculo del presupuesto que incluyen la segmentación por negocio (staff, cedis, VAD, mismas tiendas, y bloques de tiendas nuevas, etc); buscando que la asignación de recursos se haga correctamente por tienda, eliminando extraordinarios, errores en la contabilidad y capitalizando oportunidades de mejora.
?Analizar y evaluar proyectos de inversión para mejorar la rentabilidad de la organización, desde la recopilación y validación de premisas operativas, financieras y económicas para la proyección de flujos estimados para determinar la viabilidad financiera de cada proyecto así como su retorno de inversión (TIR, VPN) y su impacto en el negocio.