?? Vacante: Líder de Operación y Soporte – Contact Center Technologies (CCE)
?? Perfil Requerido:
Estamos en búsqueda de un profesional con mínimo 5 años de experiencia en la gestión y operación de tecnologías de Contact Center (CCE), con habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque técnico-operativo.
??? Responsabilidades:
Gestión y liderazgo del equipo de Operación y Soporte de Contact Center Engineering (CCE): telefonía, grabación, IVR, SBC.
Supervisión de personal interno y proveedores/contractors, incluyendo evaluaciones de desempeño, horarios, roles de guardias, liderazgo técnico y organizacional.
Distribución efectiva de cargas de trabajo del equipo de operación para la atención de requerimientos, incidentes y solicitudes (telefonía, WFM, IVR y voz).
Vigilancia y aseguramiento del cumplimiento de procesos y procedimientos internos para atención de incidentes, proyectos y requerimientos.
Garantizar el cumplimiento de niveles de servicio (SLAs) y la entrega de servicios alineados con los KPI de los proyectos asignados.
Disponibilidad para atención de fallas fuera de horario laboral y fines de semana, según se requiera.
Colaboración con equipos de operación de Contact Center a nivel global (Canadá, Centroamérica, LATAM, Caribe) para el intercambio de buenas prácticas, conocimiento técnico y estandarización de procesos.
?? Ofrecemos:
Sueldo competitivo
100% nómina
Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM)
Modalidad híbrida (3 días oficina / 2 días home office)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.