Somos una empresa logística con reconocimiento a nivel internacional, nos encontramos en búsqueda de talentos, para nuestra área de operativo.
El talento que buscamos es el siguiente:
Licenciatura en Logística, Transporte, Administración o afín (titulado).
Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente y soporte operativo en empresas del sector logístico.
Experiencia previa en comunicación directa con clientes y proveedores.
Conocimiento en procesos administrativos: cuentas por pagar y cobrar, alta de clientes en sistemas ERP.
Inglés intermedio indispensable.
Manejo de sistemas ERP
Conocimientos técnicos:
Conocimientos sólidos en operación logística.
Gestión de cuentas por cobrar/pagar.
Uso de ERP para administración de clientes y proveedores.
Apoyo a la operación diaria en coordinación con distintas áreas.
Apoyo en solicitudes con clientes y proveedores.
Habilidades:
Responsable.
Toma de decisiones.
Capacidad resolutiva.
Servicio al cliente.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a la ley.
Bono por desempeño.
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de Vida.
Horario de lunes a viernes.
Contratación directa con la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.