Canalizar a nuestros clientes en cuanto a : servicios de venta, postventa, cancelaciones, activaciones, saldos no reconocidos, consultas de saldo, trámites en general e información de tipo financiero.
Seguimiento a cobranza
Seguimiento a cartera vencida
Prospección
Perfilamiento de clientes a las diferentes áreas de la empresa
Canalizar prospectos para compra de terrenos
Requisitos:
Preparatoria terminada y/o carrera técnica
Manejo de CRM indispensable
Experiencia en Call Center bancario o atención a clientes.
Experiencia en ventas (Call center bancario, Tiempos compartidos, Afore, atención y servicio al cliente)
Manejo de Excel, mercadeo a través de redes sociales y buscadores.
Acostumbrado a trabajar por objetivos (Comisiones)
Auto motivada(o) y actitud positiva
Tolerancia a la frustración y altos estándares de ética
Responsable y disciplinada(o)
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y capacitación
Sueldo base, prestaciones superiores a las de la ley y comisiones.
Lugar de trabajo: Lomas de Angelópolis / San Andrés cholula
Horario de 9:00am a 7:00pm
Lunes a viernes / sábado o domingo guardia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.