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Coordinador de recursos humanos
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Plenit es una empresa dedicada a transformar la experiencia de seguros, construyendo un ecosistema que protege y promueve el bienestar de las personas. Creemos en el trabajo con propósito, la cercanía humana y en hacer las cosas bien, desde adentro hacia afuera.
Buscamos a una persona profesional y apasionada por el desarrollo del talento humano y la cultura organizacional, orientada a la optimización de procesos y recursos materiales. Esta posición es clave para alinear las estrategias de recursos humanos con los objetivos de la empresa, fomentando un ambiente positivo y productivo.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Licenciatura concluida en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.
- Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
- Conocimiento de normatividad laboral vigente.
- Manejo de nómina, IMSS, INFONAVIT y sistemas de comunicación interna.
- Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y análisis.
- Conocimiento avanzado en Desarrollo Organizacional y Capacitación.
Responsabilidades del puesto
- Fomentar una cultura organizacional inclusiva y facilitar la comunicación efectiva entre los diversos departamentos y niveles jerárquicos de la empresa.
- Dirigir y controlar el desarrollo de las políticas en materia selección del personal, movilidad y gestión de oportunidades internas, así como proponer y diseñar la capacitación que requieren los colaboradores de Plenit.
- Planificar y dirigir la implementación de la estrategia de crecimiento organizacional, así como el de personas y de obtención de compromiso para todo el personal.
- Atraer, desarrollar y retener colaboradores talentosos, asegurando que el personal tenga las habilidades y motivación necesaria para cumplir con las metas y filosofía de Plenit.
- Desarrollar, gestionar e implementar el proceso de la nómina, incidencias, vacaciones, permisos y compensaciones.
- Gestionar y desarrollar junto con el área legal los procesos y requisitos de las compras y proveedores para la empresa.
- Asegurar que las instalaciones de físicas se encuentren en óptimas condiciones.
- Supervisar áreas de soporte tales como recepción y personal de mantenimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Sueldo competitivo
Ubicación: Puebla, Pue.
Horario: L - V
Tipo de contrato: Indeterminado
ID: 20410327
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