Hace 1 día
Coordinador general
$40,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Objetivo del puesto:
Coordinar y dirigir las tareas de la oficina y campo, dando cumplimiento a las acciones, funciones, atribuciones y actividades para regular y controlar la prestación del servicio.
Funciones Generales:
Administrar, coordinar y supervisar los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos para el desarrollo de las actividades.
Prevenir cualquier tipo de riesgos.
Mantener una estructura de control.
Presentar los informes y documentación solicitada para la óptima toma de decisiones.
Aplicar la normatividad de los procedimientos.
Funciones Específicas:
Dirigir el correcto desarrollo de las actividades operativas de la empresa.
Coordinar que se cuente con los insumos necesarios para desarrollar las operaciones.
Realizar labor de coordinación de los supervisores en las diferentes tareas en esta área.
Realizar labor de asesoría en las dudas que se tengan en el manejo de los procedimientos, así como la presentación de resultados mensuales al comité Directivo.
Planificar las programaciones diarias de las Tareas a realizar.
Velar porque se cumplan los procesos estandarizados de una forma veraz y precisa, para el cumplimiento de todas las funciones.
Supervisar el recurso humano, llevando e implementando los mecanismos de registro de control de asistencia del capital humano necesarios, con el propósito de cumplir metas y objetivos elaborados.
Generar los indicadores y hacer seguimiento para que se consigan las metas, según lo solicitado
Generar los informes necesarios para apoyar la gestión del área, en el tiempo solicitado
Apoyar en el levantamiento de las bases de datos requeridas para el análisis de la información.
Asegurar que el proceso genere y proporcione las salidas previstas.
Asegurar que la integridad de la operación se mantenga cuando se planifiquen e implementen cambios.
Gestionar acciones de mejora, preventivas y/o correctivas si es del caso.
Realizar las requisiciones de material.
Coordinar, dirigir y supervisar las actividades de los diferentes Departamentos, ejerciendo sus funciones, atribuciones y facultades.
Suscribir los oficios de comisión para asignación de tareas específicas al personal adscrito a la Dirección
ID: 20402504
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