Hace 1 día
Billing & Rating Supervisor
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
CEVA Logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. Present in 170 countries and with more than 110,000 employees spread over 1,300 sites, we are well on our way to achieving our vision: to be a Top 5 global 3PL.
We believe that our employees are the key to our success. We want to engage and empower our diverse, global team to co-create value with our customers through our solutions in contract logistics and air, ocean, ground, and finished vehicle transport. That is why CEVA Logistics offers a dynamic and exceptional work environment that fosters personal growth, innovation, and continuous improvement.
DARE TO GROW! Join CEVA Logistics, and you will be part of a team that values imagination, encourages boldness and exemplarity, and is committed to excellence in everything we do. Join us in our mission to shape the future of global logistics as we become a global leader in the logistics industry. As we continue growing at a fast pace, will you “Dare to Grow” with us?
Requisitos:
- Lic. Relaciones o Negocios Internacionales, Contabilidad o Administración o a fin.
- Ingles Avanzado
- Experiencia mínima de 2-4 años en puesto similar
- Experiencia en cuentas por cobrar o facturación con una gran base de clientes y un alto volumen de transacciones, liderando equipos.
- Capacidad para priorizar y administrar el tiempo de manera adecuada
- Experiencia con una gran base de clientes y un alto volumen de transacciones
- Capacidad para traducir y analizar datos en informes
- Competencia en Microsoft Office Suite
Funciones:
- Concilia las facturaciones con el libro mayor de cuentas recibidas
- Supervisa la base de datos de métricas de facturación
- Desarrolla documentación/materiales de capacitación mensuales y facilita la capacitación sobre nuevas funciones y mejoras del sistema para usuarios finales de facturación, administración de datos y atención al cliente
- Gestiona y garantiza el cumplimiento de los objetivos de control
- Desarrolla y prepara informes y métricas. Utiliza métricas para mejorar el rendimiento
- Lidera un equipo de 7 a 10 empleados, capacita y brinda oportunidades de desarrollo.
- Apoya a los auditores internos y externos
- Actualiza las políticas, procedimientos, métodos y pautas de facturación
- Se comunica con la gerencia sobre problemas cotidianos
- Lidera al equipo para mejorar los cobros de la oficina, comunicar problemas e implementar ideas. Responder a consultas operativas de facturación de tarifas escaladas de Cobranzas y Estaciones dentro de los SLA (acuerdos de nivel de servicio) establecidos.
- Realizar actividades diarias de facturación y auditoría de reclamos asignados
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa y los organismos reguladores estatales y federales
ID: 20384311
Refina la ubicación de tu búsqueda