Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Analista de Calidad (Telefónico)
$10,000 Mensual
+ comisionesTOTALPLAY en

Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Seguro de vida
- Capacitación pagada
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento como: ANALISTA DE CALIDAD
Principal responsabilidad supervisar y evaluar la calidad de las llamadas realizadas por los agentes telefónicos.
Actividades:
- Identificación de áreas de mejora
- Implementación de procesos de control de calidad
- Elaboración de informes detallados sobre los resultados de las evaluaciones.
Requisitos:
- Análisis de calidad
- Enfoque en la mejora continua
- Resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Comisiones
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
Únete a nosotros y ayuda a mantener los altos estándares de calidad que nos caracterizan.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20401779
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda