Hace 2 días
Supervisor de Recibo
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Nombre Posición: Supervisor de Recibo
Nivel de contribución: Líder Gente
Área: Cadena Suministro
Ubicación: Guadalupe
Misión del puesto:
Vigilar el proceso de recepción de productos en el CEDIS con la finalidad de que todas las entregas sean recibidas de acuerdo con las órdenes de compra y los
procedimientos establecidos.
Principales responsabilidades:
Supervisar la inspección de las mercancías recibidas para verificar que cumplen con los estándares de calidad y especificaciones requeridas así como gestionar y documentar cualquier discrepancia o problema con las entregas recibidas.
Verificar y procesar la documentación asociada con las entregas, para asegurar que todos los documentos estén completos y correctamente archivados.
Coordinar con los proveedores y transportistas para programar y gestionar las entregas para resolver cualquier problema logístico o de entrega que pueda surgir.
Supervisar el registro y la entrada de las mercancías recibidas en el sistema de gestión de inventarios del CEDIS para Asegurar la correcta ubicación y almacenamiento de los productos en el almacén.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de recepción para aumentar la eficiencia y reducir errores que sirvan para Implementar y supervisar cambios y mejoras en los procedimientos de recepción.
Garantizar el cumplimiento de todas las normas de seguridad y regulaciones en el área de recepción para promover un entorno de trabajo seguro y responsable para el equipo y los proveedores.
Preparar informes sobre las actividades y el desempeño del departamento de recepción Analizar datos y métricas para identificar tendencias, problemas recurrentes o áreas de mejora.
Coordinación Interdepartamental:
Colaborar estrechamente con otros departamentos, como compras, operaciones y logística, para asegurar una integración fluida de las actividades de recepción con el resto de las
Resolución de Problemas:
Gestionar y resolver problemas operativos y logísticos que puedan surgir durante el proceso de recepción.
Coordinar las actividades del área en el turno asignado, en ausencia del Líder del área.
Contribuir por un buen clima laboral a través de la comunicación efectiva, lenguaje corporal adecuado, manejo de inteligencia emocional y trabajo en equipo.
Mantener una conducta ética en todas sus acciones y decisiones organizacionales, promoviendo la transparencia, la integridad y el cumplimiento de las normativas legales y éticas establecidas por la organización.
Decisiones relevantes:
1. Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas organizacionales (manuales, políticas, procedimientos, formatos, instructivos)
relativas a su ámbito de gestión.
2. Participar en reuniones de trabajo convocadas por su líder, con el propósito de tratar problemas específicos, elaborar planes de trabajo y evaluar avances.
3. Asistir y participar en eventos de capacitación y formación, con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones y fortalecer su desarrollo personal y
profesional.
4. Atender las disposiciones establecidas en el código de ética en el desempeño de sus funciones.
5. Realizar todas las demás funciones propias del puesto que le encomiende el líder.
6. Contribuir por un buen clima laboral a través de la comunicación efectiva, lenguaje corporal adecuado, manejo de inteligencia emocional y trabajo en equipo
Requisitos:
Carrera profesional: Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial, o campos
relacionados.
Manejo de SAP
Experiencia: De 3 a 5 años
Experiencia en aseguramiento de las actividades de recepción de mercancías en el centro de distribución, aseguramiento que los productos recibidos cumplan con los estándares de calidad y los procedimientos.
Competencias:
Profundo conocimiento de los procesos de recepción y control de inventarios.
Familiaridad con sistemas de gestión de almacenes y software relevante para la operación de recepción.
Habilidad para identificar y resolver problemas que surjan durante el proceso de recepción.
Capacidad para tomar decisiones informadas y efectivas bajo presión
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
ID: 20528149
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