Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
somos una empresa dedicada al giro logístico que impulsa a la innovación con procesos de vanguardia confiable eficiente maximizando la rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes.
En CUCAPAH por motivos de expansión estamos en búsqueda de talento, forma parte de esta gran familia
Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 2 años en Conteos Cíclicos y Auditorías en todas las áreas de Cedis.
Licenciatura concluida.
Conocimientos avanzados de Excel (se realizará prueba).
Responsabilidades del puesto
Garantizar la conciliación de existencias en el almacén tanto física como en el sistema a través de auditorías.
Realizar auditorías en ubicaciones de almacenaje, re-abasto y líneas de surtido para evitar diferencias de inventarios.
Verificar el correcto ingreso de la mercancía al almacén mediante auditorías en el recibo de proveedores.
Realizar seguimiento a los ajustes generados mediante conteo.
Elaborar indicadores de recibo, almacén, surtido y embarque.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contrato directo con la empresa.
Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).
Sueldo base de $24,000 Brutos
Horario laboral de lunes a viernes, con disponibilidad para realizar guardias 2 veces al mes los días sábados medio día.
Tarjeta de descuentos en tienda a los 3 meses.
Ubicación Carretera a Salinas Victoria - Ciénega de Flores km 10+300, camino vecinal, Industrial Park, Municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.:
En CUCAPAH estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales y respetamos la diversidad en todas sus formas. Cumplimos con las leyes laborales vigentes y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y libre de discriminación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.