Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Coordinador de cuentas clave
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Empresa internacional lider en el mercado de alimentos y bebidas, Te invita a fomar parte de su equipo como
Coordinador de cuentas clave para el área de Monterrey
Responsabilidades:
Desarrollar planes de negocio anuales cumpliendo con KPIS de los socios distribuidores
Supervisión de los puntos de ventas
Coordina reuniones para implementar estratégias e iniciativas de negocio y cumplir objetivos.
Ejecutar los estándares de material promocional.
Evaluación de las mejores rutas del mercado
Conocimiento en inventario
Gestión de presupuestos
Conocimiento de Sell in - Sell Out
Conocer todas las áreas geográficas y demográficas de la zona asignada.
Conocer los productos y distribuidores de la competencia
Trabajo en equipo con el área de ventas
Asegurarse que los representantes de venta cumplan con las normas de comercialización ( productos, precios, etc)
Tener una comunicación y capacidad de resuloción de problemas rápida.
Desarrollo de planes de negocio anuales.
Buscar un aumento de la distribución mensualmente.
Asignación de puntos de venta por distribuidor.
Análisis de falta de existencias para garantizar la presencia del personal de merchandising adecuado.
Experiencia con distribuidores y su jerarquia
Requisitos del puesto
Ingles conversacional (Indispensable)
Vivir en MTY ( indispensable)
2 años de experiencia en productos de consumo masivo ( Alimentos y bebidas) : (Indispensable)
2 años de experiencia trabajando con distribuidores y proveedores. ( Indispensable)
Excel y office avanzado ( indispensable)
Experiencia visitando puntos de venta ( indispensable)
Experiencia con gestión de equipos
Experiencia con mayoristas y cadenas de supermercados
Conocimiento en distribución
Conocimiento en estratégias de ventas y marketing de consumo
Capacidad para trabajar de forma independiente con responsabilidad, y cumplir objetivos.
Disponibilidad y gusto por trabajar en campo y viajar.
Contar con licencia de conducir vigente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contrato indefinido tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Salario competitivo
Seguro de Gastos Médicos
Seguro de Vida
Vales de Despensa
Aguinaldo
Fondo de Ahorro
Caja de Ahorro
Vehículo
Gasolina
Si cubres con el perfil postulate a esta vacante y te contactaremos lo más pronto posible.
ID: 20551419
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda