Estudios universitarios en Administración, Recursos Humanos o carrera afín.
Experiencia mínima 3 años.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado 90%
Conocimiento LFT, LSS, INFONAVIT
Implementación NOM035
Manejo de EHS
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del departamento de Recursos Humanos.
Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo.
Administración, capacitación y desarrollo del personal.
Administrar y controlar la documentación del personal, así como los registros de asistencia y horarios.
Brindar apoyo en la elaboración de reportes y análisis de métricas de Recursos Humanos.
Responsabilidad y control de EHS.
Desarrollo e implementación de Políticas.
Desarrollo e implementación de Categorias.
Traducción e interpretación en juntas, reuniones y presentaciones para Gerencia General.
Prestar asistencia de ser necesaria para Gerencia General.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Prestaciones superiores a las de la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.