Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Jefe de Soporte TI
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa sólida en el mercado con más de 80 años y nos encontramos en un proceso de crecimiento. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Jefe de Soporte Técnico
Propósito de la posición: Asegurar que todos los servicios y operaciones del área de tecnología de la información se gestionen de manera eficiente y efectiva.
Responsabilidades:
- Garantizar que los sistemas y servicios de TI funcionen correctamente, evitando interrupciones
- Gestionar los problemas técnicos e incidentes
- Dar mantenimiento a la infraestructura para asegurar su protección, fiabilidad y rendimiento
- Mejorar continuamente los procesos existentes a fin de aumentar la eficiencia y reducir costos
- Análisis de causa raíz de servicios
- Gestionar el presupuesto del área
- Negociarás con proveedores de software, hardware y servicios
Requisitos del puesto:
- Formación académica: Licenciatura en informática, Ingeniería en sistemas. Titulado
- Experiencia: de 5 años a nivel Jefatura de Soporte de TI
- Conocimientos: certificación en ITIL o COBIT, manejo de equipos de trabajo a su cargo, conocimientos de Infraestructura de TI, Gestión de servicios, Seguridad de la información, Herramientas de monitoreo y gestión, Herramientas de automatización
- Competencias: Excelente atención y servicio al cliente, Sentido de urgencia, Dinámico, Solución de conflictos y Enfocado a resultados
- Otros requisitos: Zona de trabajo: Morelos, esquema de trabajo presencial.
Beneficios:
- Sueldo competitivo
- Fondo de ahorro
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Vales de despensa
- Aguinaldo de 30 días
Si estás interesado(a) y cumples con los requisitos, postúlate nos encantará conocerte.
ID: 20354546
Refina la ubicación de tu búsqueda