Hace 1 día
Coordinadora De Reclutamiento Administrativo Y Operativo A N
$18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
CONSULTORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL SOLICITA DE MANERA URGENTE:
Coordinadora de Reclutamiento Administrativo y Operativo a Nivel Nacional y Administrador General.
OBJETIVO:
- Garantizar la cobertura de vacantes brindando seguimiento a los candidatos y a los clientes de manera puntual y oportuna
- Administrar el departamento de acuerdo a requisiciones de dirección y operación diaria
REQUISITOS:
· Lic. en Administración de empresas o afín
· Experiencia en Consultoría
· Experiencia en el puesto, de 3 a 4 años
· Conocimiento y manejo de diferentes plataformas laborales.
· Conocimiento y experiencia en Reclutamiento masivo y operativo
· Estrategias de reclutamiento niveles operativos
· Experiencia en la administración de personal y de oficina
HABILIDADES:
· Atención al cliente
· Proactiva (o)
· Comunicación asertiva
· Dinámico, con iniciativa (o)
· Saber trabajar en equipo
· Gestión de tiempo
· Buena administración de tiempo
FUNCIONES:
· Publicar ofertas de trabajo en plataformas, redes sociales, grupos locales de reclutamiento
· Realizar posteo y trabajo de campo para captar candidatos
· Perfilar vacantes para que sean atractivas en el mercado laboral
· Presentar candidatos a empleadores o directores de contratación
· Concertar y coordinar entrevistas entre candidatos y empleadores
· Negociar salarios, responsabilidades y horarios
· Seguimiento de métricas de contratación
· Crear y gestionar una base de datos actualizada y completa
· Realizar incidencias de personal operativo foráneo
· Confirmar asistencias de personal operativo foráneo
· Responder dudas o requisiciones de personal, candidatos y compañeros de manera oportuna
· Realizar pagos cíclicos de manera oportuna
· Solicitar facturas y coordinar pagos
· Supervisión y coordinación de personal en el departamento de RH
· Compartir reportes de gastos con comprobaciones
· Organizar pequeños eventos (para 6 personas) en fechas festivas (posada, cumpleaños)
OFRECIMIENTOS:
· HORARIO: lunes a viernes de 9am a 6pm (Disponibilidad de Horario).
· Zona de trabajo: Fracc. Puerta de Hierro Andares, Zapopan, Jalisco
· Salario: $18,000
· Prestaciones de ley.
ID: 20656505
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