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Hace 1 día
Coordinador(a) de Almacén y Manufactura
$38,000 - $42,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Somos PepsiCo
¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.
Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.
Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.
Conoce un poco más: PepsiCoJobs
Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.
?Propósito en el rol
Como Coordinador(a) de Almacén y Manufactura, serás responsable de garantizar la ejecución eficiente de los planes operativos en los CEDIS y CIPs asignados, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad, sanidad y controles internos. Tu objetivo será ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes internos y externos, habilitando el crecimiento sostenido del negocio.
Liderarás la atención operativa a rutas de distribución (entre 650 y 800 rutas, según la región asignada), gestionando tanto los almacenes principales como los secundarios, a través de una supervisión remota efectiva, desarrollo del talento operativo, seguimiento de inventarios, embarques y cumplimiento del servicio a ventas.
Además, fungirás como el punto de contacto clave con el equipo de ventas para resolver incidencias, garantizar entregas oportunas y coordinar acciones correctivas con el equipo de servicio al cliente.
Responsabilidades clave
Atención a Ventas:
- Garantizar la entrega oportuna de producto a la fuerza de ventas.
- Atender y resolver incidencias operativas que afecten el servicio.
- Coordinar con cadena de suministro planes de acción para asegurar el abastecimiento regional.
- Asegurar el armado y la entrega de iniciativas comerciales.
Administración de Almacenes Secundarios:
- Velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad en almacenes.
- Implementar y dar seguimiento a mejores prácticas operativas.
- Coordinar la plantilla del almacén para asegurar su correcta operación.
- Controlar entradas y salidas de inventario, realizando conteos cíclicos y rotaciones periódicas.
- Colaborar con CEDIS para alinear inventario con la demanda proyectada.
- Asegurar el armado y distribución eficiente de cargas para los vendedores.
Gestión de Indicadores Clave:
- Nivel de servicio, días de inventario, rotación (PEPS/frescura).
- Control de rechazos, devoluciones y valor del inventario.
- Administración de materiales indirectos (POP, cartón, tarimas)
¿A quién buscamos?
Perfil y experiencia requerida:
- Formación académica: Licenciatura en Administración, Ingeniería o carreras afines.
- Experiencia profesional: Mínimo 3 años en áreas de cadena de suministro, como planeación, logística, distribución, gestión de inventarios o ventas.
- Conocimientos en mejora continua: Deseable certificación o experiencia en Lean Six Sigma, con enfoque en optimización de procesos y mejora de la productividad.
- Mantenimiento: Al menos 2 años de experiencia en implementación y seguimiento de programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Gestión de almacenes: Manejo de sistemas de administración y control de gastos en almacenes.
- Normatividad y estándares: Conocimiento de estándares operativos, de seguridad y calidad para implementar mejores prácticas en almacenes secundarios. Se valora familiaridad con la NOM-251.
- Idiomas: Nivel de inglés intermedio.
- Herramientas tecnológicas: Manejo de Excel, Power BI y suite de Microsoft.
- Sistemas ERP: Deseable experiencia con SAP, especialmente en módulos de inventarios y gastos.
- Industria: Se valorará experiencia previa en la industria de alimentos o bienes de consumo.
Qué puedes esperar de nosotros:
- Oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.
- Plataformas internas digitales que promueven el self-learning.
- Programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de Liderazgo.
- Entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.
- Experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos.
- Nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros.
- Programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.
- Un programa de flexibilidad que te permitirá balancear tu vida personal y laboral, adaptando tu jornada laboral a tu estilo de vida.
- Y porque tu familia también es importante para nosotros, ellos también pueden gozar de beneficios como nuestra Línea de Bienestar, miles de Convenios y Descuentos, programas de Becas para tus hijos, Planes de Ayuda para diferentes momentos de vida, entre otros.
En PepsiCo, estamos comprometidos con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, equitativo e incluyente, en donde todos y todas independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.
Ofrecemos oportunidades únicas para contratar personas calificadas y diversas, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad.
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ID: 20469893
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