Hace 1 día
Supervisor call center
$11,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Supervisar, coordinar y dar seguimiento a las actividades del equipo de agentes de Call Center, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, productividad y servicio al cliente, con base en los estándares establecidos por la empresa.
Funciones Principales:
•Monitorear en tiempo real las llamadas y desempeño de los agentes.
•Evaluar la calidad de atención al cliente mediante auditorías y retroalimentación.
•Generar reportes de desempeño y métricas clave (KPI's).
•Capacitar y dar coaching constante al personal a su cargo.
•Resolver situaciones complejas o quejas escaladas por los clientes.
•Coordinar horarios, descansos y cobertura operativa.
•Participar en la mejora continua de procesos y estrategias de atención.
•Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
•Supervisar en tiempo real las conversaciones de los agentes vía chat.
Requisitos:
•Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas, comunicación o afines.
•Experiencia: Mínimo 2 años en call center, y al menos 1 año en puesto de supervisión.
Conocimientos Técnicos:
•Manejo de herramientas de gestión de llamadas
•Conocimiento de indicadores de Call Center
•Técnicas de liderazgo y motivación de equipos.
•Paquetería Office (intermedio-avanzado).
•Manejo de redes sociales
•Conocimiento de equipos telefónicos
Habilidades:
•Liderazgo y toma de decisiones.
•Orientación a resultados
•Comunicación efectiva.
•Resolución de conflictos.
•Trabajo bajo presión.
•Adaptabilidad y proactividad
ID: 20391420
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda