Empresa líder en el campo de la industria de los alimentos busca Supervisor de Promotoría.
Funciones principales
Liderar y administrar al equipo de promotores, degustadores y comodines asignados.
Definir planes de venta y programar actividades semanales del personal a cargo.
Coordinar, supervisar y brindar asesoría continua a los promotores.
Visitar puntos de venta, identificar áreas de oportunidad y mejorar la ejecución en piso.
Negociar espacios adicionales, exhibiciones especiales, promociones y mobiliario con tiendas.
Cubrir zonas vacantes y apoyar en la operación donde se requiera.
Analizar y presentar reportes de inventarios, sell out y pronósticos de ventas.
Gestionar incidencias de nómina y asistencia a través de plataforma Time Tracker.
Realizar juntas semanales con el equipo para seguimiento de resultados y asignación de actividades.
Requisitos:
Mínimo 2 años como supervisor(a) de ventas o promotoría en tiendas de autoservicio.
Microsoft Office (nivel intermedio)
Cadena de ventas (nivel medio)
Planogramas (nivel experto)
Estrategias en punto de venta / foco rojo (nivel experto)
Manejo de TPV: instalación de software, validación de estatus y detección de fallas (nivel medio)
Certificación en Merchandising (deseable)
Competencias clave
Liderazgo operativo
Comunicación efectiva
Planeación y organización
Orientación a resultados
Solución de problemas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.