Hace 5 días
Analista de calidad call center
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción:
Analista de calidad
Ofrecemos:
100% presencial
SMB $10,000 - $12,000
Prestaciones de Ley +12días de vacaciones, 30 días de aguinaldo, SGMM
Horario: lunes a sábado 09:00 a 18:00 hrs
Lugar de trabajo: Lomas de Chapultepec, CDMX
¡Únete a nuestro #ADNMOK!
Solicitamos Analista de Calidad
Objetivo: Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en plataforma a través de la evaluación objetiva, retroalimentación asertiva y supervisión directa.
Requisitos:
Dos años de experiencia mínima como Analista de Calidad en Call Center
Vivir a menos de 60 minutos de Lomas de Chapultepec
Preparatoria concluida
Excel para análisis de datos y gráficos a nivel de estadística descriptiva.
Experiencia en asistencia al hogar, vehicular, salud, psicológica, veterinaria, etc
Funciones:
Monitorear y evaluar la calidad de las llamadas de entrada para garantizar la satisfacción del cliente.
Identificar áreas de mejora en el servicio al cliente y proponer soluciones.
Colaborar con el equipo de call center para implementar mejoras en los procesos de atención.
Generar reportes y análisis de calidad para la toma de decisiones.
Brindar retroalimentación asertiva para la mejora en la práctica.
ID: 20359123
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda