Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
ANALISTA MARKETING DE SERVICIOS FIJOS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Misión de rol
Desarrollar e implementar las estrategias de Segmento y Canales para la comercialización delos servicios Fijos en los segmentos PyME y Corporaciones enfocados en la captación de nuevos clientes y la fidelización de clientes existentes.
Funciones asociadas al rol
Tu día a día sera:
1. Estrategias de captación y fidelización en los segmentos PyME y Corporaciones para servicios fijos.
2. Desarrollar e implementar planes y programas de Promoción, Marketing y Publicidad para el Go To Market de productos Fijos en los diferentes canales presenciales y digitales,así como el seguimiento de campañas dirigidas a la captación y fedelización de clientes.
3. Desarrollo de los procesos end to end asociados a los productos Fijos, asi como apoyar la negociación con proveedores y socios para impulso de la actividad comercial.
4. Elaboración y aseguramiento del presupuesto de Altas en coordinación con las áreas comerciales, así como presupuesto de Bajas y Parque con Postventa para la vertical deservicios Fijos.
5. Gestión de materiales y actividades Go to Market para la implementación de las estrategias de comercialización de productos fijos
Requisitos:
Manejo de datos y habilidades en Power BI.
1 – 2 Años de Experiencia Servicios de conectividad Fijos y estrategias de comercialización en canales presenciales y digitales.
Carrera de Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o Industrial, Administración de Empresas, Mercadotecnia o Finanzas o afín.
ID: 20468114
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda