Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
Responsable del seguimiento de reportes, bases de datos, tablas dinámicas y gráficos con base en la información. Diseñar Scorecards de seguimiento para los servicios y proyectos y elaborar presentaciones de alto impacto con base en la información.
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
Procesos Administrativos - Expedir los reportes e información para facturar al cierre de mes. - Apoyar a los proveedores en temas de conciliación y pagos. - Recabar las facturas correspondientes a los ingresos al R10 - Enviar las facturas a proveedores y al equipo administrativo de 7-Eleven
Seguimiento a Proyectos y Nuevos Servicios - Dar de alta de Artículos, Proveedor, Categorías, Sistema de Conciliaciones. - Coordinar pruebas de nuevos servicios en QA y Producción con proveedores y equipo de Tecnología. - Elaborar comunicados comerciales para la operación. - Coordinar juntas con los equipos de trabajo.
Comunicación con Proveedores - Apoyar al administrador de categoría en los procesos comerciales con proveedores. - Brindar atención a las solicitudes y necesidades de los proveedores. - Notificar cambios y/o procesos a los proveedores. - Hacer reuniones/llamadas de seguimiento con proveedores de forma recurrente.
Manejo de Excel y Power Point Avanzado
Blvd Gustavo Díaz Ordaz 711, Zona Industrial, 66210 San Pedro Garza García, N.L.
En Iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de Atracción y Selección de Talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, Iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.