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Hace 1 mes
ANALISTA COE
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Sobre el empleo
Descripción
ANALISTA COE
Objetivo:? Identificar oportunidades de automatización de procesos empresariales, analizar y documentar los requisitos, y colaborar con los equipos técnicos para implementar soluciones de RPA que optimicen la eficiencia y productividad de la organización.
Requisitos:?
•Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en TI, Ingeniería en Gestión Empresarial o afín.
·Conocimiento Básico técnico o experiencia con algún lenguaje de programación (Visual Basic, Python). Conocimiento básico de estructuración de sistemas de bases de datos relacionales y/o de lenguajes de datos (SQL, PowerQuery, R, Python,etc.). Conocimiento básico de programas de diagramación de procesos (metodología BPM, Visio, Lucidchart, etc.). No obligatorio: Metodología de Analista de Negocios en RPA (UiPath, Blueprism)
•SAP / Ingles intermedio
?Funciones:?
•Entendimiento detallado de los procesos, a través de entrevistas con los ejecutores que permitan identificar oportunidades de automatización o mejoras a los procesos
•Identificación del beneficio de mejoras o automatizaciones, a través de la investigación con usuarios de diversas áreas, extracción y análisis de los datos de los sistemas de información con la finalidad de tomar decisiones basadas en datos que permitan entregar un alto beneficio al negocio.
•Gestión de proyectos, a través de la implementación de metodologías de gestión (scrum, agile, kanban, ISO) que permitan coordinar el capital humano y recursos técnicos que permitan entregar al negocio resultados en el corto plazo.
•Traducir las necesidades del negocio al área de Desarrollo, a través del conocimiento de diferentes tecnologías, sus ventajas y desventajas para facilitar la comunicación de negocio a nivel técnico.
•Capaz de identificar oportunidades para mejorar y optimizar procesos mediante la automatización.
•Tener habilidades de atención al cliente para comprender las necesidades de los usuarios, comunicar efectivamente, gestionar el cambio, resolver problemas y empatizar con las perspectivas de los usuarios.
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ID: 20214826
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