Educación mínima requerida: Licenciatura o Ingeniería en TI o área afín.
Experiencia mínima de dos años en áreas de soporte de Tecnologías de Información.
Conocimientos técnicos: sistemas operativos Windows, Linux, iOS, redes (FTP, TCP/IP), manejo de fallas del sistema operativo, fallas en el hardware, instalación de paquetería Office, administración de software y licencias, Service Now, inventarios de equipos de cómputo.
Habilidades requeridas: colaboración, orientación al cliente, autogestión, disposición y proactividad.
Responsabilidades del puesto:
Ejecutar el soporte de TI presencial.
Apoyar en la administración de los recursos tecnológicos, incluyendo control de inventarios.
Instalar y dar mantenimiento al equipo tecnológico.
Mantener actualizado el registro de licenciamiento de software utilizado.
Atender solicitudes e incidencias relacionadas con equipo de cómputo e infraestructura.
Participar en análisis causa-raíz para mejorar la eficiencia de las operaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $13, 000 a $15,000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo - turnos rotativos
Modalidad de trabajo presencial.
Beneficios de calidad que promueven el equilibrio emocional, bienestar financiero y desarrollo profesional de los empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.