Estamos En Busqueda De Nuestro Próximo Agente De Retención!!!!
El Agente de Retención es el responsable de brindar atención clara y oportuna para la satisfacción del cliente. Este rol requiere habilidades de comunicación excepcionales, capacidad para trabajar en equipo y un enfoque proactivo para alcanzar los objetivos de ventas.
Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia en Call center cobranza y/o ventas.
Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
Excelentes habilidades de negociación y manejo de objeciones.
¿Qué ofrecemos?
?Salario base $15,000 libres mensuales NO CONDICIONADO (Asimilados).
Comisiones no topadas.
Aguinaldo de ley.
Vacaciones de ley.
Comedor gratuito.
Horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (con disponibilidad para laborar sábado de acuerdo a operación).
Zona de trabajo Metro Insurgentes (100% presencial).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.