Prestaciones de Ley
Horario: Lunes a Viernes 08:30 am a 4:30 pm
REQUISITOS
- Edad 28 a 45 años
- Licenciatura ó Ingeniería en computación, informática o a fin. Titulado
- Experiencia Mínima de 3 años en administración de proyectos.
ACTIVIDADES
- Soporte telefónico, remoto o en sitio
- Resolver problemáticas de los aplicativos críticos del negocio
- Concluir en tiempo y forma la solución determinada para la devolución de la operación
- Elaborar/Actualizar documentación técnica.
- Capacitar a los usuarios de negocio
- Realizar propuestas de mejora continua, para la actualización de herramientas o aplicativos con el cliente
- Obtener la certificación en herramientas o aplicativos críticos para el negocio
- Fungir como interfase en IT
- Gestión de equipos para los servicios de IT contratados
- Garantizar que los SLAs y expectativas del cliente sean alcanzados
- Asegurar que los sistemas, procesos y metodologías se siguen como se especifica, a fin de garantizar un control eficaz en la prestación de servicios
- Presentar informes a un calendario acordado (o bajo petición)
- Asistir a las reuniones de revisión del cliente de servicios (Voice of Customer)
- Atención y Soporte en base a niveles de servicio preestablecidos
- Atender el aprendizaje de nuevas herramientas y aplicativos utilizados por el cliente
- Realizar escenarios de pruebas, para la solución de problemas cuya solución se desconoce
- Atender los cursos de capacitación a los cuales se le asignado.
- Atender guardias de soporte, Respaldos de información, Concluir en tiempo y forma la solución determinada para la devolución de la operación.
- Soporte en sitio de los incidentes asignados y/o escalados Proporcionar soporte de primer nivel en sitio para aplicaciones de negocio.
- Resolver problemáticas de los aplicativos del negocio
- Capacitar a Ingenieros de Soporte Telefónico y/o en Sitio Jr´s Comunicación de Proyectos Internos en IT.
- Realizar propuestas de mejora sobre servicios entregados por IT a través de comunicados, Conocimientos de Marketing, Training.
COMPETENCIAS TECNICAS
-Experiencia en soporte a usuarios VIP
-Conocimientos en Sistema Operativos de Escritorio (Windows 10/11)
-Configuración, instalación y soporte a equipos de computo y perifericos basicos (impresoras, scanner, lectores)
-Conocimientos en Microsoft Exchange/ Google
-Conocimiento en conectividad (redes LAN y WAN)
-Configuración Telefonía Móvil Android & IOS
-Instalación y configuración de componentes funcionales sobre Microsoft Office
-Aplicaciones de Escritorio (Acrobat Reader, Antivirus, Winzip)
-Conocimientos sobre la plataforma SAP R3, SAP BO, ASPEL SAE, COI, NOI
-Instalación y configuración de la aplicación SAP R3 (Cliente)
-Configuración de Impresoras funcionales para SAP
-Administración de usuarios y perfiles (desbloqueo reseteo de contraseña y cambio de perfiles)
-Conocimientos en ITIL V3 (Fundamentos) & PMI PMBOK
-Aplicaciones Cliente-Servidor,
-Manejo de herramientas de reporteo
-Manejo de personal
-Técnicas Causa Raíz
-Office O365
HABILIDADES
-Liderazgo
-Organización
-Toma de decisiones
-Negociación
-Análisis y síntesis
-Juicio Lógico