Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Empresas contratando
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Empresas contratando
Hace 3 días
Ejecutivo call center
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
*REQUISITOS*
Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los Operadores
Experiencia en manejo de personal
Enfoque al Operador y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
Requisitos Capacidades comunicativas e interpersonales
Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
Trabajo bajo estrés
Liderazgo Enfocado en resolución de problemas
*RESPONSABILIDADES*
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas.
Identificar las necesidades de los Operadores, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Comunicación efectiva con los diversos departamentos para la resolución de los problemas
Descarga el reporte de viajes diario para llamar a los operadores y brindar ayuda
Realizar bitácora de cambio de turno
Capacitación trimestral de reforzamientos
Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
$3000 libres a la semana
prestaciones de ley
uniformes al mes
estacionamiento gratuito
se trabajan días festivos (bono anual)
Horario: 23:00 a 7:00
ID: 19280918