BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnologias de la informacion sistemas en Aguascalientes Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Service Desk - Onsite

Sueldo no mostrado por la empresa

Requirements: As a Service Desk agent you will provide technical support and customer service to end-users. You will be responsible for resolving technical issues, managing incidents, and ensuring a ...

Softtek
Ags.

Technical support engineer / Giro logistico CONTRATACIÓN INMEDIATA

$20,000 - $22,000 Mensual

Un analista de gestión de servicios es un profesional de IT experimentado que se ocupa de la implementación, mejora, validación y mantenimiento de sistemas de aplicaciones y/o infraestructura de IT en ...

WWLVehicle Services
Ags.

Auxiliar de Desarrollo Web

$12,000 Mensual

?? Vacante: Auxiliar de Desarrollo Web Estamos buscando un(a) desarrollador(a) web con conocimientos técnicos sólidos, experiencia en documentación y manejo de plataformas CRM. El perfil ideal deb ...

Empresa confidencial
Aguascalientes, Ags.

Ingeniero de soporte

$25,000 - $30,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Salinas es un conglomerado mexicano con presencia en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, servicios financieros, comercio minorista y más. ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Aguascalientes, Ags.
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Gestor de Maquinaria Agricola

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de nuestra gran familia En Grupo La Huerta estamos buscando Gestor de Maquinaria Agrícola Gestionar todos los recursos relacionados de la maquinaria agrícola durante todo el proces ...

La Huerta.
Aguascalientes, Ags.
  • 1

Hace 1 día

Service Desk - Onsite

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Softtek en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requirements:

As a Service Desk agent you will provide technical support and customer service to end-users. You will be responsible for resolving technical issues, managing incidents, and ensuring a positive user experience.


Responsabilities:

- Troubleshooting hardware and software problems

- To provide remote assistance via chat

- To escalate issues when necessary


Location: Ags (hybrid)

24x7

English: Very Good

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20562529

También puedes buscar

Analista De Tecnologías De La Información

Función De Soporte De Tecnología De La Información

Líder De Tecnología De La Información

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Tecnologías De La Información

Líder De Tecnología De La Información

Analista De Tecnología

Función De Soporte De Tecnología De La Información

Becario De Sistemas

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Aguascalientes, Aguascalientes, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Aguascalientes, Aguascalientes, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@