Habilidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
Configuración de equipos, instalación de programas y mantenimiento preventivo.
Soporte remoto y presencial para usuarios internos.
Capacidad para recibir, priorizar y gestionar tickets de soporte a través de sistemas como Zendesk, Jira o Freshdesk.
Gestión de la entrega y recepción de equipos de trabajo (laptops, móviles, etc.).
Control de inventario de equipos de tecnología.
Preparación y entrega de documentos para firmas de conformidad de entrega de equipos.
Familiaridad con sistemas operativos (Windows, macOS).
Conocimiento básico de redes (configuración de Wi-Fi, impresoras, etc.).
Comprensión de políticas de seguridad informática.
Somos un forwarder de logística internacional, por requisitos normativos requerimos documentación por parte de la universidad (carta de presentación, carta de solicitud de prácticas profesionales) y seguro facultativo.
Beneficios:
Desarrollo y crecimiento profesional
Apoyo económico
Horario: lunes a viernes 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Ubicación: Zona Centro, a unos metros de la UAQ CU.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.