Empresa Manufacturera de medicamentos Solicita: Technical Support-L2 en Sitio.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales o a fin. (Titulado)
Experiencia: 2 a 4 Años en Soporte Técnico para sistemas de información (software / hardware / Telecom ) en sitio (2-level) para empresas manufactureras. Manejo de incidentes, seguimiento y resolución de problemas técnicos, seguimiento y resguardo de activos fijos.
Conocimiento: Redes y Servidores, manejo de sistemas de monitoreo: (Service Now o Remedy).
Gestión de proyectos de TI.
Solución a una variedad de problemas técnicos de alcance y complejidad divisional (MedDev), para informatica del usuario final (Desktop/Laptop, Sistema Operativo, MS Office 365, Telefonia fija / mobil, servicios impresión).
Interacción con grupos de resolución locales / regionales (eg. Client services, Network LAN/WAN, Server admin, Office tools - MS O365, VPN, entre otros).
Disponibilidad para viajar.
Inglés Intermedio-Avanzado-Capaz de mantener una conversación con equipos globales.
Habilidades:
Analítico
Organizado
Empático
Trabajo en equipo
Orientado a resultados
Oferta:
Atractivo sueldo según aptitudes
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Interesados postularse por este medio indicando la vacante y pretensiones económicas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.