BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnico sistemas computacionales en Monterrey indeterminado - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Soporte a Aplicaciones Business Intelligence

$25,000 - $30,000 Mensual

Objetivo del Puesto Brindar soporte funcional y técnico de primer nivel a los usuarios de la plataforma de Business Intelligence (Qlik Sense / Artus). El rol incluye resolver dudas sobre el uso de l ...

SINERGIA ENFOCADA EN S...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Soporte técnico de sistemas

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en servicios tecnológicos, con más de 50 años de experiencia en el mercado mexicano. Nos especializamos en digitalización y ciberseguridad, brindando soluciones ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ingeniero sistemas

$22,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa ENVAGREENPACK es una empresa líder en el sector de empaques que se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en sus productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo ...

ENVAGREEN PACK S DE RL...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 días

Analista de Soporte a Aplicaciones Business Intelligence

$25,000 - $30,000 Mensual

SINERGIA ENFOCADA EN SISTEMA S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del Puesto

Brindar soporte funcional y técnico de primer nivel a los usuarios de la plataforma de Business Intelligence (Qlik Sense / Artus). El rol incluye resolver dudas sobre el uso de las herramientas, interpretación de indicadores y asegurar la adopción efectiva de los tableros mediante capacitaciones y generación de documentación de apoyo.



Responsabilidades Principales

  • Atender solicitudes, consultas y problemas funcionales relacionados con tableros en Qlik Sense o Artus.
  • Dar soporte en la interpretación de indicadores y métricas mostradas en los dashboards.
  • Impartir sesiones de capacitación a usuarios finales sobre el uso de Qlik Sense y mejores prácticas.
  • Crear manuales, tutoriales y guías rápidas para facilitar el uso autónomo de las plataformas BI.
  • Monitorear el desempeño de las aplicaciones Qlik Sense y escalar problemas técnicos según sea necesario.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo BI para transmitir necesidades y sugerencias de mejora.
  • Dar seguimiento a tickets y reportes en herramientas de gestión de incidencias (Service Desk, Jira, etc.).



Requisitos del Puesto


Escolaridad:

  • Licenciatura terminada en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial o afín.



Experiencia:

  • 2 años brindando soporte a usuarios o administrando plataformas de Business Intelligence.
  • 2 años de experiencia específica con Qlik Sense (como usuario o administrador).
  • Deseable experiencia en empresas de retail o consumo masivo.



?Habilidades Técnicas

  • Plataformas BI: Dominio funcional de Qlik Sense (navegación, filtros, exploración de datos).
  • Herramientas adicionales: Conocimiento en Artus (deseable).
  • Modelado de datos: Conocimiento básico en modelado de datos y lógica de KPIs.
  • Herramientas de productividad: Manejo intermedio a avanzado de Excel, Microsoft Teams, SharePoint.
  • Comunicación funcional: Capacidad para explicar conceptos de negocio representados en dashboards.
  • Gestión de incidencias: Experiencia con herramientas como Jira, Service Desk u otras plataformas similares.
  • Cursos recomendados: Qlik Sense, Atención al Cliente, uso de IA y chatGPT (deseables).



Competencias Clave

  • Calidad en el servicio
  • Comunicación escrita
  • Escucha activa
  • Planeación y organización
  • Presentación oral
  • Sensibilidad (empatía con el usuario)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20647058

También puedes buscar

Técnico En Sistemas Informáticos

Técnico En Informática

Ayudante De Sistemas

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico En Sistemas Informáticos

Ayudante De Sistemas

Técnico En Tecnologías De La Información

Técnico En Informática

Auxiliar De Sistemas

Técnico En Tecnología

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@