Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Irium México es una empresa española con sede en Madrid, España y contamos con oficinas en México y Portugal, somos una consultora dedicada al área de tecnologías de la información. En México atendemos clientes como, IBM, KYNDRYL, VITRO, INETUM, ACCIONA, NTT DATA entre otros, con ellos llevamos diferentes proyectos tanto para SEGOB como para el sector Bancario como BBVA Bancomer, Santander, Banco bienestar, entre otros,. Actualmente estamos solicitando:
Ingeniero de campo ( Soporte Técnico), Monterrey
Contratación inmediata
Escolaridad: Trunco o Pasante de Ingeniería Telecomunicaciones o áreas Afín (Sistemas y/o Administración TIC ´s)
Requisitos:
1 año o más de experiencia en puestos similares
Conocimientos: Soporte técnico, garantías
Disponibilidad de viajar en el estado
Contar con automóvil propio (Obligatorio)
Funciones:
Formateo general de equipos.
Respaldo de información.
Migración y configuración de equipo.
Instalación de Software y hardware.
Manejo de inventario
Mantenimiento preventivo a Pcs, impresoras, scanner, multifuncionales y pantallas.
Conocimientos de redes (cableado estructurado y telefonía IP y planta externa)
Llevar equipos de cómputo a diferentes sedes dentro del estado
Ofrecemos:
Sueldo neto más viáticos
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales: Plataforma MINU
Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.