Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En Adhetec estamos en búsqueda de nuestro próximo "Coordinador de sistemas de gestión de la calidad"
OBJETIVO DEL PUESTO:
Asegurar la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad bajo normas aplicables, promoviendo el cumplimiento de políticas, procesos y objetivos de calidad en toda la organización.
REQUISITOS:
Escolaridad:
Ingeniería Industrial, en Gestión Empresarial, Administración o afín.
Experiencia:
Mínimo 3 años en gestión de calidad.
Experiencia comprobable con normas ISO 9001:2018/ ISO 35001:2015
Auditor interno
Conocimientos Técnicos:
Normas ISO
Metodologías de mejora continua
Indicadores de calidad y análisis de datos.
Herramientas estadísticas (deseable manejo de Excel avanzado, u otros).
Amplio conocimiento en manejo de indicadores (metodología START)
Amplia experiencia en acciones preventivas, correctivas, no conformidades.
Atención y seguimiento a auditorías internas y externas.
Habilidades:
Organización y planeación.
Liderazgo y comunicación efectiva.
Análisis y solución de problemas.
Trabajo en equipo.
Enfoque a resultados y mejora continua.
Planeación estratègica
Toma de decisiones
Comunicación efectiva
Inteligencia emocional
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento.
Estabilidad laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.