Buscamos tu talento como:
Supervisor Servicio Técnico_ Garantías
¿Qué te ofrecemos?
-Sueldo base competitivo (mensual bruto)
+ Prestaciones Superiores: -Vales, Fondo de ahorro. -Seguro de vida. -Seguro de gastos médicos mayores.
-Bono anual por resultados
Funciones:
-Responsable de administrar la carga de trabajo de los productos en garantía, asegurando su correcta reparación y acondicionamiento. Dando soporte a la operación y garantizando la efectividad de los procesos de reparación que generen la satisfacción del cliente.
-Planear y optimizar la carga de trabajo, generando las ordenes de servicio para asignar a los técnicos manteniendo una carga de trabajo equilibrada.
-Asegurar que su equipo cuente con todas las herramientas para operar, insumos, refacciones, conocimientos para realizar adecuadamente su trabajo.
-Llevar el control adecuado de los productos para la salida de mercancía, así como el control del envío de productos a las áreas de Outlet o scrap por productos en garantía o acondicionamiento.
-Generar los planes de capacitación para su personal de nuevo ingreso, así como para su seguimiento y desarrollo, asesorando al equipo en dudas técnicas del producto.
-Garantizar soluciones apegadas a los procedimientos establecidos, con fuertes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo
¿Qué necesitas?
- Ingeniería o Licenciatura en electrónica o afín (Concluida)
- Experiencia 2 a 3 años en puesto similar (Conocimientos en electrónica, reparación de producto a nivel componente, audio y video, mejora de procesos, manejo de personal, Lean Manufacturing, herramientas de diagnóstico, metodología 5´s.)
-Paquetería; Microsoft Office básico, ERP (deseable SAP), Access, Software de prueba
- Orientado a resultados, Orientación al cliente, Comunicación efectiva, Colaboración, Planeación y organización, Liderazgo.
- Horario Lunes a viernes 8:00am-6:00pm (100% presencial)