Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¿Tienes experiencia como Freelancer atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!
Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.
Zona de trabajo: Monterrey y Agua Leguas
P.D Si vives en cualquiera de las dos zonas te puedes postular.
Nota: Pago por tickets atendido $400
Facturación sobre servicio realizado.
Requirements
Carrera Técnica en sistemas, informática o a fin
Excelente atención y servicio al cliente
Disponibilidad para atender ticket en el horario indicado.
Experiencia en atención a tickets
Conocimientos de equipos bancarios.
Automóvil Propio
Actividades y responsabilidad:
Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientes
Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software
Soluciones de problemas de tickets
Renovaciones de touch en cajeros
Cableado estructurado
Instalación y configuración de routers.
Benefits
¿Por qué trabajar en icorp?
Oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios.
Instalaciones modernas y un ambiente de trabajo amigable.
Varias modalidades de empleo.
Capacitación constante.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.