Adecco está en búsqueda de tu talento en el área de Atención a Clientes, para el sector energético, con más de 25 años en el mercado.
Requisitos:
Preparatoria concluida y/o trunca.
Experiencia mínima de 6 mes en atención al cliente (presencial o call center) y tratando con clientes molestos.
Habilidades:
Escucha activa.
Tolerancia a la frustración.
Comunicación.
Orientación al cliente.
Funciones:
Atender llamadas entrantes y salientes relacionadas con atención a clientes.
Registrar todas las llamadas y solicitudes en la plataforma Service.
Canalizar solicitudes técnicas, de operaciones de campo y de ciclo de ingresos al Back Office para solución de las áreas correspondientes.
Resolver conflictos de manera empática y eficiente, priorizando la seguridad y satisfacción del cliente.
Gestionar y hacer seguimiento de las quejas o problemas planteados por los clientes hasta su resolución satisfactoria.
Ofrecemos:
Sueldo mensual brutos de $8,364 + bono de asistencias y puntualidad de $1,500.00
Prestaciones de Ley + Seguro de vida.
Horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs y sábados de 9:00 a 18:00 hrs.
Si te interesa unirte a nuestro equipo y formar parte de esta gran empresa, postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.