Somos una empresa líder en el sector de reclutamiento y soluciones de recursos humanos a nivel mundial. Con más de 75 años de experiencia, nos enorgullecemos de ofrecer oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente de trabajo colaborativo y diverso.
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. (Col. Moderna)
Requisitos del puesto
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática o afín.
Experiencia mínima de 5 años en áreas de soporte/mesa de ayuda/atención a clientes.
Conocimientos de inglés intermedio avanzado.
Habilidades en soporte técnico en sitio y remoto avanzado.
Experiencia con ERP's de nóminas o finanzas.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a usuarios en sitio y de forma remota.
Resolver incidencias y problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.
Colaborar con el equipo de tecnología para implementar soluciones y mejoras.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas informáticos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo bruto mensual de $17,800
8% de vales de despensa
3% de fondo de ahorro
30 días de aguinaldo
50% de prima vacacional
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
INTERESADOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL, POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON SU CV ACTUALIZADO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.