BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnico informatica en Texcoco Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Experto Técnico - Centro De Servicio Autorizado Apple - Patio Texcoco

$11,042 Mensual

Experto Técnico - Centro de Servicio Autorizado Apple - Patio Texcoco Únete al equipo de fidelización de clientes de Apple como Líder Técnico. En este rol, serás fundamental para recuperar la confi ...

Servicios y Reparacion...
Texcoco, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Experto Técnico - Centro De Servicio Autorizado Apple - Patio Texcoco

$11,042 Mensual

+ comisiones
Servicios y Reparaciones TP SA de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Mantenimiento electrónico
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Experto Técnico - Centro de Servicio Autorizado Apple - Patio Texcoco


Únete al equipo de fidelización de clientes de Apple como Líder Técnico. En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Formarás parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.

Responsabilidades:

  • Atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
  • Diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de Apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
  • Alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.
  • Realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.

Requerimientos:

  • Bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
  • Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
  • Deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.


Paquete de Compensación:

  • Salario base $11,042. brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
  • Bono de resultados $2,100.00 mensuales ( a partir que se aprueba el entrenamiento).
  • Comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
  • Beneficios y prestaciones adicionales:
  • Capacitación y Certificación Apple
  • 10% en vales de despensas (tope legal)
  • Caja de ahorro (a partir del 6° mes)
  • Descuentos en las tiendas del grupo Carso
  • Plan de carrera
  • Entrenamiento y retroalimentación continua
Otras habilidades requeridas:

Habilidades técnicas:

  • Mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía
  • Mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía
  • Soporte informático

Habilidades interpersonales:

  • Escucha activa
  • Empatía con clientes
  • Trabajo en equipo
  • Sentido de urgencia


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20569328

También puedes buscar

Técnico En Sistemas Informáticos

Técnico En Sistemas

Técnico En Tecnologías De La Información

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico En Sistemas Informáticos

Técnico En Tecnologías De La Información

Auxiliar De Sistemas

Técnico En Sistemas

Informático

Ayudante De Sistemas

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@