BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnico en soporte y mantenimiento de equipos de computo Desde casa - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Técnico de Soporte N1 - Conocimiento MAC

$10,000 - $13,000 Mensual

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actua ...

Actualixe México, S. d...
CDMX

Help Desk

$10,000 Mensual

HELP DESK ¡Gracias por el interés en Irium México! Irium México forma parte de una empresa española con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Se promueve un entorno inclusivo, dinámico ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...

Help Desk

$10,000 Mensual

HELP DESK ¡Gracias por el interés en Irium México! Irium México forma parte de una empresa española con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Se promueve un entorno inclusivo, dinámico ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
  • 1

Hace 2 sem

Técnico de Soporte N1 - Conocimiento MAC

$10,000 - $13,000 Mensual

Actualixe México, S. de R.L. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento.

¡Estamos buscando talentos cómo tú!

PERFIL:

  • Conocimientos altos en Sistema Operativo MAC (indispensable).
  • Experiencia en asistencia remota y/o campo (presencial) más de 06 meses.
  • Conocimientos de Windows XP/Vista Windows 7, 8, 8.1, 10, 11 y en tareas de soporte.
  • Experiencia en soporte de software antivirus y firewall personal.
  • Experiencia en soporte de Microsoft Outlook y navegadores.
  • Experiencia en soporte ofimático a usuarios (Word, Excell, Acces, Power Point).
  • Experiencia en instalación y configuración de conexiones de redes a internet (ADSL, cable, LAN, Wifi y servicios 3G).


FUNCIONES:

  • Preparación y mantenimiento de equipos MAC.
  • Atender las peticiones de asistencia de los clientes, en un primer nivel de soporte.
  • Reportar correctamente las incidencias en la herramienta CRM (Jira)
  • Cumplir con los procedimientos Operativos y de Calidad establecidos.
  • Asegurar el escalado correcto de las incidencias a diferentes áreas.
  • Participar en las acciones de formación o de promoción informática individual.
  • Mantenga buenas relaciones con los usuarios teniendo en cuenta que es el primer contacto con el soporte informático.


?BENEFICIOS:

  • Ingreso a contrato laboral con prestaciones de ley.
  • Sueldo fijo + bonos.
  • Oportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión.

"El Grupo Fractalia, es una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.”

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20409265

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Representante De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@